FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Lara jugó un buen partido de local”

DSC_0031

El Deportivo Lara en lo que va de Temporada 2013-2014, mantiene un joven invicto como local, luego de un empate ante Loja y dos victorias, la pasada ante Deportivo Anzoátegui, y la que consiguió el sábado ante el Deportivo Táchira ganando uno por cero.

“Lara jugó un partido muy bueno de local, transformamos el buen fútbol en buen resultado, en Barinas no lo pudimos hacer, ahora hacemos un receso y pensaremos en la Copa Venezuela que también será un partido difícil”, Comentó el estratega rojinegro.

“Había una motivación extra porque enfrentábamos al equipo número uno para salir campeón, grandes jugadores y un gran director técnico y lo ha demostrado no solo con nombres sino también con hechos, esa motivación extra ayudó a tener tres puntos”,  Comentó.

Más allá de conseguir los tres puntos, haber vencido en este partido le da una motivación más al rojinegro. “Eso nos da un envión importantísimo en el torneo, porque ahora nos tocará jugar la Copa Venezuela, y después ante Yaracuyanos, un partido de rivalidades, el envión será muy bueno, haberle ganado para mi, al favorito Táchira para ser campeón, será muy importante para el grupo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos