FútbolTorneos de Ascenso

Barrios: “Sé que los goles están por llegar”

atletico venezuela - Barrios

El Atlético Venezuela sigue entrenando muy concentrado de cara a lo que será su importante duelo de este domingo, cuando reciban al equipo del Portuguesa FC. Los dirigidos por José Hernández no descansaron durante el asueto de Carnavales con el motivo de darle continuidad a su ritmo de trabajo.

Para el compromiso del domingo el cuadro nacional no podrá contar con la presencia del jugador Mauricio Barrios, el atacante colombiano sufrió en el último encuentro una ruptura femoral en su pierna derecha que lo mantendrá de baja aproximadamente por una semana más.

“En este momento estoy enfocado en mi pronta recuperación, el cuerpo médico está tratando de hacer todo lo posible por acelerar el proceso. A pesar de que no pueda llegar para el partido ante el Portuguesa, estoy seguro que el compañero que ocupe mi lugar lo hará de la mejor manera, para eso el equipo cuenta con una amplia y buena plantilla”, comentó Barrios después de cumplir una semana de sufrir la lamentable lesión.

Al preguntarle sobre su adaptación en el fútbol venezolano, el delantero cafetero declaró que se le ha hecho difícil acostumbrarse al balompié criollo, a pesar de ello afirmó que se encuentra seguro de que pronto llegará su primer gol con la camiseta del Atlético: “Ha sido complicado adaptarme aquí ya que el fútbol en el Salvador es totalmente diferente, pero por suerte mis compañeros me han ayudado a sintonizarme rápidamente con todos ellos. Estoy ansioso por dar mi aporte al equipo, no pienso desesperarme ya que estoy seguro de que mis goles están por llegar”.

Adicionalmente, el delantero se mostró contento por la seguidilla de triunfos que ha logrado sumar el cuadro capitalino, pero manifestó que es necesario aumentar el nivel ofensivo para continuar asegurando triunfos: “Con seguridad terminaremos de engranar los detalles que nos faltan, hemos afrontando partidos ante rivales muy complicados pero lo importante es que se han logrado los resultados. Sabemos que en los próximos duelos hay que mejorar y tenemos que ser más contundentes de cara al arco”, finalizó así el atacante colombiano.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos