FútbolNoticiasPrimera División

Baroja seguirá con el rojo hasta el 2016

CaracasVsLlaneros_15

Alaín Baroja se convirtió en el titular indiscutible del Caracas Fútbol Club y como reconocimiento a su gran desempeño la directiva le ofreció una extensión de contrato por tres años y medio más, por lo que seguirá siendo ficha del “Rojo” hasta el 31 de mayo de 2016.

“Volver a la institución fue lo mejor que me ha pasado, tener la continuidad con el equipo me permitió lograr varias metas personales y estoy realmente muy agradecido con el cuerpo técnico por la confianza, así como a la directiva por esta extensión de contrato” manifestó el cancerbero que estuvo a préstamo con Llaneros antes de su vuelta el Rojo.

El llamado por parte de César Farías a la selección nacional confirmó su buena momento y formar parte de una institución como Caracas Fútbol Club aumentó su exposición al punto de ser tomado en cuenta.

“No cabe duda que esta es la mejor institución del país y estoy feliz de ser parte de ella. No me resta más que seguir trabajando con humildad, con la misma responsabilidad preparando cada partido y esperar paciente por un nuevo llamado a la selección” continuó.

A la puerta del clásico

Este domingo Alaín Baroja tendrá la oportunidad de jugar el Clásico del fútbol venezolano, algo que deseaba con ansías y que está cerca de cumplirse.

“Por fin llegó el momento. Sé que en un Clásico se juegan siempre muchas cosas, no importa si no está en juego el campeonato, para nosotros siempre es visto como una final y queremos seguir sumando puntos, terminar en alza el torneo y de una vez pensar en lo que viene, un año lleno de retos para el equipo” finalizó. confieso

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos