Copa VenezuelaFútbol

Balza: “Siempre es importante ganar el primer partido”

jose_balza_la_guaira_2018_1_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira trasladó su ritmo ascendente a la Copa Venezuela, certamen en el que se quedó con los tres puntos en la visita a Monagas SC.

“En una eliminatoria ida y vuelta siempre es importante ganar el primer partido, y más de visitante”, repasó José Balza, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

La Guaira picó adelante en la serie de octavos de final, como lo hizo también en la segunda fase, de visita ante otro equipo monaguense, Atlético Furrial.

“El equipo siempre jugaba bien, pero no podía concretar los goles. No hemos cambiamos en nada, el equipo siguió siempre echando para adelante, ahora llevamos tres victorias en tres partidos”, destacó el delantero.

Balza también resaltó la presencia de varios juveniles en el equipo de Copa: “Que el profesor le esté dando minutos a esos muchachos es un premio para ellos. El equipo es muy joven, pero tiene la mente clara de avanzar en la Copa Venezuela y mejorar la posición en el torneo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos