Copa América

Baldivieso no renunciará a la selección boliviana

copa_america_2016_bolivia_baldivieso_1_efe_1349x594

El seleecionador boliviano Julio César Baldivieso afirmó que no renunciará a la conducción de la Verde a pesar del fracaso del equipo en la Copa América Centenario, donde sufrió tres derrotas.

“Yo no pienso renunciar. Mi contrato termina al final de las eliminatorias”, dijo Baldivieso al canal de Unitel, tras llegar a Bolivia con sus jugadores desde Estados Unidos.

Aseguró que cuenta con el apoyo de los futbolistas para seguir al frente de la plantilla lo que resta jugar de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, aunque destacó que si tiene irse del equipo por una decisión de su federación de fútbol lo hará agradecido.

También sostuvo que la selección boliviana no tiene condiciones para prepararse y entrenarse en su país, lo que pudo comprobar al ver “las canchas de primera, el material de lujo” que tenían a su disposición en Estados Unidos.

Bolivia quedó última en el grupo D de la Copa América tras haber perdido sus partidos ante Panamá, Chile y Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos