FútbolNoticiasPrimera División

Balance positivo del choque frente a Boca

DSC05378

El Deportivo Anzoátegui empató a un gol frente al Boca Juniors argentino y posteriormente cedió en la tanda de penales (2-4), en un partido que dejó un balance positivo de cara a lo que mostrará el equipo en la venidera temporada del balompié criollo.

El conjunto dirigido por Daniel Farías se mostró superior que su rival internacional durante largos compases del compromiso, manteniendo la ventaja en el marcador por un período importante de tiempo gracias a un gol de alta factura de José Miguel Reyes.

El volante Rolando Escobar se mostró complacido por lo mostrado ante el equipo xeneize y dio sus impresiones de lo que ha sido la gran pretemporada que ha venido realizando el DANZ, “Enfrentamos a un gran rival que viene de disputa la final de un equipo importante. Nosotros hemos tenido una preparación importante y venimos de una serie de partidos en Argentina que nos permitió enfrentar este partido de buena manera”.

“Tratamos de mantener el dominio de la pelota en la mitad de la cancha y a pesar del cansancio acumulado, esto nos sirve de mucho para llegar bien al inicio de la temporada” comentó el panameño.

Comentó que buscarán cerrar de la mejor manera la pretemporada, tomando en cuenta que restan menos de dos semanas para iniciar el Torneo Apertura 2012, “Hoy (martes) jugamos contra Atlético Venezuela y queremos cerrar este ciclo de preparación de la mejor manera para buscar hacer un buen papel en la temporada. Todos los que integramos este grupo estamos unidos y con todas las ganas de dejar el nombre de la institución en alto”

Este martes, el equipo dirigido por Daniel Farías buscará hacerse con el tercer lugar del cuadrangular internacional, cuando enfrente al Atlético Venezuela desde las 5:30 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos