FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros cumplen a cabalidad la pretemporada

Pretemporada_2013_35

Deportivo Táchira F.C. cumple ya cuatro días de trabajo en Lechería, estado Anzoátegui, con miras a la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.

A las 6 de la mañana de este jueves 4 de julio comenzó otro día de labores para cuerpo técnico y futbolistas del club, arrancando con el doble turno pautado en exigentes trabajos en playa para buscar incrementar la fuerza en una sesión de 90 minutos de duración.

La primera tanda de trabajo del día terminó con ejercicios dentro del agua para luego partir hacia el hotel de concentración.

El trabajo de la tarde

Al mediodía el carrusel se tomó un pequeño descanso para recargar energías y luego dirigirse a la Cancha del Parque Andrés Eloy Blanco, comenzando con el entrenamiento en cancha a las 4 de la tarde.

Una vez finalizada la práctica pautada, tomaron el descanso después de la larga jornada de trabajo que lo lleve a reponerlas energías para afrontar la exigente agenda del inicio de fin de semana, después de cumplido el ciclo de ocho entrenamientos en tres días.

Viernes de triple turno

Desde la llegada a territorio oriental los aurinegros han cumplido a cabalidad con la planificación diseñada por Daniel Farías y su cuerpo técnico. En continuidad, este viernes 5 de julio tendrá una exigente jornada de tres ensayos, arrancando el primero de ellos en la Cancha del Parque Andrés Eloy Blanco a las 6 de la mañana.

Luego, los pupilos de Daniel Farías se dirigirán al gimnasio para seguir incrementando los niveles de fuerza del plantel. Para finalizar la jornada, volverán a las instalaciones de la Ciudad Vinotinto, específicamente a las 6 de la tarde, terminando la larga rutina del día que se cumplirá de igual manera el día sábado 6 de julio.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos