FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela supera a El Vigía

Foto ante El Vigía 3

Atlético Venezuela derrotó hoy al Atlético El Vigía 0-1 en su visita al Estadio Ramón “Gato” Hernández de esa ciudad, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2013. El tanto que marcó la diferencia en el partido lo anotó Leandro Ezquerra, con soberbio disparo desde más de 20 metros de distancia.

Muy movido empezó el partido, bajo el intenso calor que se vivía en el escenario. El juvenil Leonardo Terán y el colombiano Diego Valdés hicieron su debut oficial con la camiseta del Atlético.

El Vigía intentaba llegar al área del Atlético Venezuela, queriendo imponer su localía, pero los dirigidos técnicamente por José Hernández se mostraban sólidos en defensa.

Fue al minuto 10 cuando llegó el primer aviso del Atlético Venezuela, gracias a un cabezazo de Maxi Bevacqua que tapó el portero Adrian Rodríguez. Antes había sido Leandro Ezquerra quien creaba peligro con un centro al área.

En el 21’ llegó el primer ataque serio de los locales, tras tiro libre potente de Leonel Vielma que exigió a Javier Toyo para enviar al córner.

Cuando corría el minuto 34 cayó el gol del encuentro, luego de que Ezquerra robara un balón cerca de la media cancha, éste sin marca se acercó al área rival y desde más de 20 metros de distancia sacó un disparo fuerte y colocado, el cual se coló por la escuadra del arco de Rodríguez. Golazo del “Mago” Ezquerra para silenciar a los presentes en el estadio.

Al minuto 38’ por poco empata Daniel Reis, luego de rematar una pelota rechazada por Toyo que le cayó en los pies. La esfera pasó rozando el poste. Un minuto más tarde hubo un nuevo disparo del brasilero que se fue por fuera de la portería.

En el segundo tiempo, el Atlético Venezuela jugó con la desesperación del rival, aunque en algunas ocasiones tuvieron chance de empatar, pero Javier Toyo siempre estuvo atento.

El Vigía realizó sus tres modificaciones con jugadores ofensivos, atacando hasta el final del encuentro, pero la última línea del Atlético Venezuela respondió de manera impecable.

Con este resultado los dirigidos por José Hernández siguen en la cima del Torneo Clausura 2013, ahora con seis puntos. El próximo partido será el domingo ante el Caracas FC, por la jornada 3.

Ficha Técnica:

Atlético El Vigía (0): 1. Adrián Rodríguez; 21. Alveiro Aislant, 4. Edgar Mendoza, 25. Leonel Vielma (7. Wislintos Rentería, 78’); 5. Luis Carrillo, 6. Luis Rivas, 15. Javier García. 8. Janner Aislant, 26. Mario Ramírez (14. Harrison Contreras, 64’); 27. Daniel Reis y 17. Jhonathan Parra (9. Fred Neves, 64’). DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: 12. Riever Molina (P), 3. José Contreras y 29. Erlis Vásquez.

Atlético Venezuela (1): 1. Javier Toyo (C); 25. Leonardo Terán (Juv.), 5. Diego Menghi, 30. Guillermo Octavio, 15. David McIntosh; 13. Diego Valdés, 8. Gianfranco Di Julio, 6. Jorge Casanova (18. Daniel Da Silva, 73’), 27. Leandro Ezquerra (19. Anthony Uribe, 88’), 17. Héctor Pérez (11. Luciano Roque, 82’); y 29. Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 2. Rafael Mea Vitali, 14. Leo Bautista y 16. Homero Calderón (Juv.).

Goles: 0-1; Ezquerra, 34’.
Árbitro: Kevin Sánchez, principal del estado Barinas. Asistido en las bandas por Antonio Mora y Wilmer Avendaño, ambos del estado Portuguesa.
Amonestaciones: Reis (20’), A. Aislant (25’) y Mendoza (86’) (AVI). Di Julio (20’), Valdés (20’) y Pérez (62’) (AVE).
Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía
Asistencia: 3793 personas

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos