FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela se prepara para Llaneros

jose hernandez 1

El parón por las elecciones municipales fue aprovechado por Atlético Venezuela, que ha tenido el tiempo suficiente para planificar su último duelo del año ante Llaneros de Guanare en la capital portugueseña. El cuadro nacional quiere poner fin a una racha negativa que le niega la victoria desde que obtuviera los tres puntos en Maracaibo ante Zulia FC, el pasado 27 de octubre.

José Hernández trabajó la pasada semana en la recomposición del once inicial que saltará al césped del Rafael Calles Pinto de Guanare y continuará la tarea a partir de este martes, cuando el plantel se reúna de nuevo para los entrenamientos.

El Consejo de Honor sentenció que los centrales titulares Javier González y Diego Menghi, además del polivalente Rubén Arocha, no podrán estar a disposición por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obligará al técnico la realización de una serie de variantes.

Atlético domina la serie ante el Batallón Santo
En Primera División, el cuadro nacional ha enfrentado a Llaneros de Guanare apenas en dos oportunidades, las que corresponden a la temporada pasada, la 2012 – 2013, dominando la serie particular, al haber obtenido una victoria (1-3 en el Torneo Apertura 2012) y un empate (1-1 en el Torneo Clausura) ante los portugueseños.

El más grato recuerdo de este enfrentamiento fue precisamente en la última fecha del Apertura pasado, cuando casualmente Atlético visitó el Calles Pinto y obtuvo una contundente victoria 1-3. Aquella tarde, los goles de Cristian Cásseres, Guillermo Octavio y el otrora miembro del cuadro nacional, el uruguayo Leandro Ezquerra, sirvieron para que el Atlético obtuviera su quinta victoria y alcanzara los 21 puntos en la Tabla.

Para el Clausura, otro gol de Cásseres significaba el tanto del empate definitivo de un equipo que ya se había clasificado exitosamente a la Serie Presudamericana, luego de regresar por la puerta grande a la Primera División.

Con ese escenario y el reto planteado de superar los 26 puntos logrados en el Clausura 2013, al Atlético Venezuela solamente le sirve ganar para alcanzar ese objetivo, que no es otro que las 28 unidades, lo que sería la mejor campaña en torneo corto hecha por el cuadro nacional en Primera.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos