FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela remontó y ganó

_DSC7295

Aunque al minuto 20’ el camino estaba cuesta arriba porque el equipo rival ganaba 0-2, Atlético Venezuela sabía que se trataba de “un partido que había que ganar”, por lo que, sin amilanarse, salió en busca de la remontada. Y lo logró. Con una gran actuación de Héctor “Tico” Pérez, el cuadro nacional debutó con una gran victoria en el Apertura 2013.

“El equipo visitante tuvo mucha virtud, nos hicieron dos goles de gran factura de más de 30 metros que nos cayeron como un balde de agua fría, pero lo importante es que supimos levantar para lograr esta victoria”, confesó “Tico” Pérez quien al 33’, tras una gran jugada individual dentro del área rival, mandó el balón al fondo de la red, para el 1-2 con el que se fueron al descanso.

“Después de ese gol, sabíamos que podíamos empatar y remontar”, aseguró el jugador que, al igual que todo el grupo, le sirvió el “jalón de orejas” que, según cuenta, les dio el estratega José Hernández en el medio tiempo.

“El profe nos jaló las orejas y nos dijo que tomáramos más confianza, nos recordó que somos un equipo que viene haciendo las cosas bien en la pretemporada y que eso valía. Nos pidió que fuésemos más agresivos y que buscáramos el arco rival. Nos llenó de confianza y fue clave para conseguir la victoria”, relató quien hoy es el goleador histórico del plantel quien, sin pensarlo, salió haciendo caso a las indicaciones del timonel y al 70’ volvía a inflar las redes para lograr el empate.

“Esos dos tantos me dan ánimo, convicción y confianza para lo que resta de temporada y Dios quiera siga haciendo goles para conseguir todos los objetivos del equipo”, finalizó el camiseta 17 que, tras ese tanto, dejó todo servido para la remontada.

“Me tocó a mí el gol del triunfo”
“Era un partido que teníamos que ganar, estábamos jugando de local y era el primero de la temporada. Empezó complicado, con esos dos goles abajo, pero tuvimos la posibilidad de remontarlo, así fue y me tocó a mí hacer el gol del triunfo”, añadió Diego Menghi que al 87’ puso a celebrar al equipo, consumando la victoria.

Tras centro de Jorge Casanova, el argentino remató a placer para el 3-2 final con el que el cuadro nacional arrancó sumando de a tres en el campeonato y él, con gol, para aumentar a cuatro su cuenta personal de tantos con el equipo.

“Me da muchísima confianza iniciar marcando, le da confianza a todo el grupo también y nos motiva y da moral para lo que viene. Si bien se nos hizo cuesta arriba la remontada, pudimos conseguir la victoria”, aseguró el central que, a manera de autocrítica, evalúa que durante la semana tendrán que trabajar más la zona del medio.

“Por ahí dejábamos rematar fácil a los jugadores de ellos y hay que corregir, siempre habrá cosas por  trabajar”, finalizó quien, con su tanto de la remontada, dejó en evidencia que el equipo nacional frente a cualquier escenario, siempre irá por más.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos