FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela quiere apuntar arriba

Foto Di Julio Entrenamiento 1

El Atlético Venezuela trabaja con total normalidad para lo que será su próximo partido en el que recibirá a Portuguesa FC en el Estadio Brígido Iriarte, un rival directo para los dirigidos por José Hernández, con la intención de lograr una victoria que sume nuevamente tres puntos en la tabla de clasificación.

“El profe nos dijo: ‘Hay dos maneras de asimilar la derrota, una es bajando los brazos y la otra es trabajando para levantarnos’ y todo el equipo lo entendió bien, ya pasamos la página (del revés contra Lara) y nos estamos preparando el próximo partido”, expresó Gianfranco Di Julio, quien cree que deben enfocarse en mejorar algunos aspectos en la defensa.

“Frente al Lara no arrancamos bien y cuando reaccionamos ya estábamos abajo en el marcador, se nos hizo cuesta arriba y ahora toca corregir esos errores para no volverlos a repetir. En los primeros partidos no recibimos goles y en éste último nos hicieron tres, creo que hay que reforzar esa parte de la defensa para volver a mantener el cero en el arco”, explicó el jugador habitual en la primera línea de volantes del Atlético.

“A partir de ahí siempre debemos mantener el orden, para empezar a hacer nuestro juego cuando recuperemos el balón”, agregó, aunque reconoce lo fuerte del próximo rival, sabe que si las cosas le salen como las vienen trabajando, pueden volver a los primeros puestos de la tabla.

“Sabemos que se viene un partido complicado, en el que se puede definir para qué estamos, si nos va bien volveremos a los puestos de arriba de la tabla, por eso aprovechamos esta semana para llegar de la mejor manera el domingo y , finalizó Di Julio,  quien se ha ganado a pulso la confianza del cuerpo técnico del equipo.

 

Atlético Venezuela Club de Fútbol.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos