FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela piensa en su preparación

ATLVEN Calendario1

El Atlético Venezuela empieza a labrar lo que será su camino en este Torneo Apertura 2012 que se aproxima, y ya José Hernández, su estratega, tiene claro cómo manejará a este recién ascendido equipo en la División de Honor.

Hernández dejó entredicho que quiere un plantel solvente en todo los aspectos y que sea capaz de luchar en los primeros puestos de la Primera División del fútbol profesional venezolano, por lo que ha trabajado para reclutar a los mejores jugadores que le permitan alcanzar los objetivos propuestos. “Nos dedicamos a construir a partir de la base que teníamos de la plantilla de la Segunda”, subrayó.

Además, señaló que confía en su plantilla y la clave de esta es la juventud, pero resaltó la importancia de incorporar nuevos refuerzos para “alcanzar mayor nivel competitivo” y pasar la página de la división inferior. “Ya tenemos adelantado todo lo que se trata de la pretemporada para después ir trabajando de cara al campeonato”, agregó Hernández.

De igual manera, comentó que la ofensiva del conjunto “atlético” se verá robustecida con los dos jóvenes Anthony Uribe e Irwin Antón, este último ya habiendo participado la temporada pasada con los campeones de la Segunda. Comentó que Cristian Cásseres brindará equilibrio entre habilidad y experiencia en el ataque junto a estos jóvenes.

Reveló que su pretemporada estará concentrada en todo el mes de julio, en el que también disputarán varios partidos de preparación para empezar a medir las cualidades y aptitudes de los futbolistas que tiene en su haber, pensando en las posibles alineaciones titulares y alternativas que pueda presentar para su debut. “Pretendemos estabilizar el equipo en la Primera División, pues conformamos un equipo que compita y luche por mantener con solvencia la categoría”, apuntó.

Sabe que hay “6 o 7” equipos que les superan en costos de nómina y logros registrados, pero no se amilana ante estas condiciones; José Hernández confía en el trabajo que viene haciendo con su joven camada de futbolistas.

El Atlético Venezuela debutará el 12 de agosto ante el Zulia FC, en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Por: Gabriel Silva, Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos