FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela intentará frenar al DANZ

Danz

La sexta jornada del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano de la Primera División, continúa el domingo luego de fechas de mitad de semana por la Copa Venezuela, en la que los equipos de la División de Honor -exceptuando a Monagas y Portuguesa- se impusieron a los de la categoría de plata.

En este compromiso sabatino será el Atlético Venezuela el plantel que reciba al actual líder de la clasificación, el Deportivo Anzoátegui. Los del entrenador José Hernández vienen motivados tras despachar con global de 9-1 a Arroceros de Calabozo, por lo que los aurirrojos no pueden descuidarse a pesar de su poderío.

Juan José Morales, quien anotó dos goles en la pasada presentación del cuadro “nacional”, reconoció a la prensa de su club que este domingo se viene “un partido díficil” ante un equipo importante como el DANZ. No obstante, está satisfecho con su actuación y el buen momento que empezó a moldear

“Me sentí bien, el ahogo y sentir que pesan las piernas es normal, es cuestión de ir agarrando ritmo en los partidos Hacía mucho que no jugaba. Cuando acumulas noventa minutos de fútbol al otro partido es diferente, uno se encuentra mejor, espero que eso se pueda demostrar este domingo”, expresó el ariete argentino.

El Anzoátegui, por su parte, empató 3-3 en el global ante Estrella Roja, pero por haber marcado un gol como visitante y vencer 2-0 en casa se metió en octavos de final de la Copa Venezuela.

Ahora con el Apertura reanudado, Daniel Farías y sus dirigidos buscan un nuevo trío de puntos que le permitan seguir luciéndose en la punta de la tabla, esperando una pifia del Caracas FC que aleje a los rojos de la carrera por tan ansiado primer puesto.

El estratega aurirrojo y hermano del seleccionador vinotinto César Farías, comentó a la prensa institucional del DANZ que el Atlético Venezuela  “es un rival duro, más allá que no ha ganado ha recibido pocos goles. Es un equipo ordenado,  tienen importados de buen nivel. Hay que estar atentos a cada una de sus posibilidades y entender que cada partido es diferente y cada necesidad es diferente”.

Concluyó afirmando que “trataremos que los puntos que podamos conseguir nos sirvan para alcanzar lo que queremos para final de semestre”, pensando en un campeonato de torneo corto que los clasifique directamente a la Copa Libertadores.

El careo entre orientales y capitalinos se realizará a las 3:30 de la tarde en la ciudad de Caracas, en el Estadio Brígido Iriarte. El silbante será Hildemaro Lira, del estado Mérida.

Alineaciones Probables:

Atlético Venezuela: Javier Toyo, Leminger Bolívar, Rafael Mea Vitali, Diego Menghi, Andrés Maldonado, Gianfranco Di Julio, Juan Miguel Tineo, Sebastián Contreras, Leandro Ezquerra, Cristian Cásseres, Juan José Morales. DT José Hernández.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Salazar, Carlos López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Mauricio Ruíz, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Miguel Reyes, Robert Hernández, Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos