Primera División

Atlético Venezuela depende de sí mismo para meterse en semifinales

lara_atletico_venezuela_octogonal_2016_prensaatleticovenezuela_1349x594

Con una ventaja de tres goles obtenida fuera de casa, Atlético Venezuela enfrentará este sábado la oportunidad de obtener la inédita clasificación a las semifinales del torneo Clausura.

“Es la primera vez que este equipo está en una instancia como ésta y esto nos motiva a seguir luchando, trabajando por lo que queremos. Estamos concentrados y enfocados en llevar al Atlético Venezuela a lo más alto posible”, remarcó el defensa Francisco Parra, en declaraciones al cuerpo de prensa tricolor.

Contra Deportivo Lara, además, el elenco capitalino podría superar por primera vez una instancia de eliminación directa en la primera división, entre PreSudamericana y octogonal final, tras fallar en tres intentos previos.

Lea también: Caracas y La Guaira definen el último semifinalista

“Debemos ser bastante inteligentes y saber jugar con el resultado que conseguimos en Barquisimeto estando precavidos. Si conseguimos un gol al principio del partido, les va afectar mentalmente”, aseguró el lateral atleticano.

“Ellos están necesitados y sabemos que tienen que salir a buscar el partido. Todo va a pasar por la desesperación que tengan ellos. Mientras transcurra el partido y ellos no puedan marcar será mucho mejor para nosotros”, analizó Parra, en relación a un duelo que el Atlético puede perder hasta por dos goles de diferencia sin que afecte su clasificación.

Para el encuentro sabatino, el once dirigido por el español Alex Pallarés perderá a su pieza más importante, Joel Infante, por suspensión. Sin embargo, contará de regreso con Daniel Arismendi y el panameño Josiel Núñez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos