FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela animado para Carabobo

tinedo

El penúltimo entrenamiento de cara al partido del domingo ante Carabobo FC, por la fecha 2 del Torneo Apertura, sirvió para aligerar cargas de la semana y trabajar aspectos tácticos muy puntuales. Luego de una sesión de fútbol – tenis en grupos de 5 jugadores, el centro del ensayo fue la definición y las jugadas de proyección por las bandas.

Entre ellos destacó el ya recuperado Anthony Uribe, quien se vio activo de cara al arco contrario. Para finalizar, muchos tiros libres y jugadas con pelota detenida sirvieron para la puesta a punto de los guerreros del cuadro nacional.

Tineo en el grupo
Luego de participar en el módulo que efectuara la Selección Sub 17 en tierras colombianas, Juan Miguel Tineo trabaja con el primer equipo de Atlético Venezuela y, como el resto, disputa un puesto entre los convocados para este domingo. Siente que no ha estado ausente de los trabajos: “Agradezco la confianza de José Hernández. Me apoya y me dice qué trabajos específicos debo hacer cuando estoy en los módulos de la Selección Sub 17”, asegura el volante valenciano.

Tineo sabe que no hay tiempo que perder y ve que el grupo está sólido desde el arranque. “Estamos bien. Pude estar con ellos en la pretemporada y me alegra que varios de mis compañeros juveniles debutaron el sábado”, declara haciendo referencia a los tres efectivos que debutaron ante Tucanes en Primera División.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Sin despistarse con la posibilidad de debutar ante Carabobo en Primera División (ya lo hizo como titular en la pasada Copa Venezuela), analiza seriamente al rival. “Será un partido fuerte, contra un equipo que tiene buenos y nuevos jugadores. Siempre juegan por las bandas, con rotaciones. A eso estaremos muy atentos”, concluyó.

El equipo trabajó por espacio de tres horas, para reencontrarse mañana sábado en el último entrenamiento de cara al encuentro ante los cabrialenses el día domingo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos