Fútbol

Arrieta celebró su regreso al gol

Fredys Arrieta 6

Su esfuerzo valió la pena. Fredys Arrieta se reencontró con el gol luego de varias semanas. El atacante colombiano fue la figura del encuentro ante el Atlético Venezuela, tras convertir par de goles que le dieron la victoria al conjunto del Deportivo La Guaira este domingo.

Arrieta sacó a flote su instituto goleador y lo demostró este domingo, con dos anotaciones propias de un nueve de área. El primero llegaría tras aprovechar un rebote del arquero local, mientras que el segundo lo conseguiría con un potente cabezazo que vino precedido de una buena habilitación de Vicente Suanno.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar dos goles. Estoy contento porque marque y porque deje de lado esos siete partidos sin anotar”, asomó Fredys Arrieta, quien no escondería su alegría por volver a gritar gol.

Justamente en el minuto 30 del primer tiempo, fue donde Arrieta se destapó y convirtió su primera diana del Torneo Adecuación. El colombiano vivió de forma especial el momento donde la esférica traspasaba la línea de gol. “En ese momento sentí mucha tranquilidad y alegría por mi primer gol”, relataba el camiseta “18” de La Guaira.

Indudablemente que el cansancio comienza a aparecer en la plantilla naranja, que ya comienza a sentir la rigurosidad de las tres competiciones que disputa. Es por ello, que el delantero afirmaría que “hay que descansar para pensar en los partidos que vienen, para sumar y para seguir marcando goles”.

La victoria de este domingo extiende a ocho encuentros el invicto que mantiene el Deportivo La Guaira en este arranque de torneo. Los litoralenses todavía no conocen la derrota en las tres competiciones que disputan. “No hemos perdido tanto de local como de visitante, además de eso hemos sido un equipo muy sólido en la parte de atrás y siempre en los partidos estamos marcando goles que es muy importante”, señaló Fredys Arrieta.

Ahora Fredys Arrieta se pone como objetivo seguir agitando las redes, en especial las del día jueves, donde La Guaira estará recibiendo al Sportivo Luqueño de Paraguay.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos