FútbolNoticiasPrimera División

Arrieche: “Siempre he tenido paciencia”

20120916 Arriechi

Johan Arrieche continúa rompiendo barreras y construyendo su carrera en el Club Deportivo Lara, el pasado domingo ante El Vigía le correspondió marcar su primer gol en calidad de visitante como profesional, siendo este el noveno en su carrera y el tercero en el Torneo Apertura 2012. El barquisimetano es líder goleador del rojinegro en la actualidad.

El jugador larense analizó el partido ante El Vigía “Todo es cuestión de trabajo, el esfuerzo que hemos venido haciendo, y somos un grupo unido que andamos haciendo historia por ahí, entramos al partido siempre mentalizados, El Vigía es una plaza muy difícil, todos los equipos que van allá les cuesta ganar, y ayer se nos dieron los tres puntos y pudimos sacar una victoria” declaró.

El valor más importante en la carrera de Johan Arrieche, ha sido su paciencia en el banco “Siempre he tenido paciencia como un gran profesional que soy, siempre he trabajado fuerte, cada día trabajo mucho mas, siempre estoy atento al partido, cuando me toque tengo que entrar siempre al 100% con muchas ganas y mentalidad a gol” explicó.

Con humildad, el jugador rojinegro admiro a muchos de sus compañeros de equipo “Yo desde pequeño siempre he sido goleador y gracias a Dios tengo ese don, admiro mucho a Castellín, a Valoyes, a Pérez Greco, al “Buda”, he aprendido mucho de ellos, me han ayudado mucho, son buenas personas y espero que sigan así, yo quiero llegar mucho más lejos, llegar a la selección e irme de acá a Europa” desarrolló.

El atacante nativo de Barrio Unión resaltó que se tiene que trabajar inteligentemente para salir airosos el próximo partido “Hay que seguir trabajando con mucha inteligencia, se que contra Caracas vamos a salir a ganar y vamos a tener tres puntos” finalizó. Johan Arrieche acumula 60 minutos en el actual Torneo Apertura 2012.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos