FútbolFútbol Menor

Arrancó la V Copa Herbalife

V Copa Herbalife Foto 1

Este domingo 26 de febrero las canchas y las gradas de la Universidad Santa María desbordaron energía y vítores con el desfile de las delegaciones del Instituto Cumbres de Caracas, Escuela de Fútbol Jachico, Fratelsa Sports, Colegio Santiago de León, Colegio Jefferson, Santo Tomas de Villanueva, La Salle La Colina, Centro Italo Venezolano, Colegio Hebraica, Escuela Talento Franco Rizzi, Real Esppor, Escuela de Fútbol Montalbán, Colegio Humboldt, Escuela Juan Arango de Maracay, UCV y Gulima que disputan la V Copa Herbalife y VIII Copa Radio Deportes.

En la ceremonia inaugural Pedro Roldán, vocero de los Distribuidores Independientes de Herbalife, destacó “que el patrocinio de la marca al fútbol menor es la acción de responsabilidad social empresarial con la que se busca sembrar la pasión por este deporte. Hasta la fecha hemos dotado de uniformes a más de 25 mil a niños en toda la geografía nacional. El objetivo de Herbalife es sembrar salud, alimentación y deporte para cosechar más vinotintos”.

La primera fecha de la Copa incluyó cuatro encuentros y se convirtió en una fiesta de goles. El Instituto Cumbres de Caracas se impuso 6 por 1 a la Escuela de Fútbol Montalbán. Luego, la Escuela de Fútbol Jachico marcó 5 tantos al Colegio Humboldlt, que en una sola ocasión cruzó el arco contrario. En el tercer encuentro, Santo Tomas de Villanueva cayó con el mínimo marcador ante el Gulima que se hizo de 3 goles. Cerró la tanda inaugural, el Colegio Santiago de León que se impuso ante la Escuela Juan Arango de Aragua 1x 0.

Este evento se desarrollará todos los domingos hasta el 25 de marzo, cuando se jugará la gran final en las canchas del Centro Ítalo Venezolano.

Jorge Cubeddu, vocero de la Asociación Civil Fútbol Menor, resaltó “el apoyo de Herbalife que representa un cambio en la cara del fútbol menor del país. Al entregar uniformes, balones, conos y apoyar la promoción de esta actividad se impulsa el crecimiento y la pasión por este deporte desde sus inicios, hoy celebramos la V Copa Herbalife con orgullo, sabiendo que la labor social comprometida está llegando al semillero de nuevos talentos. “Agradezco a Herbalife y a sus Distribuidores su constancia y por creer en las organizaciones vinculadas a nuestro fútbol menor”.

Condiciones y premios

La Comisión Organizadora de la V Copa Herbalife y VIII Copa Radio Deportes será la Fútbol Menor Asociación Civil. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos (2 tiempos de 25 minutos).

En caso de empate, el ganador se decidirá por el lanzamiento de 3 tiros penales. Para las finales se considera un alargue de 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con “Gol de Oro” (Es declarado ganador el anotador de dicho gol). En caso de quedar empatados en el alargue los 2 equipos serán declarados campeones.

Todos los jugadores participantes de la V Copa Herbalife y VIII Copa Radio Deportes se llevarán una medalla. Habrá trofeos para el goleador del torneo, mejor jugador y mejor portero. Los 4 primeros lugares del torneo recibirán un trofeo y cada jugador una medalla.

Todas las jornadas del torneo contarán con la trasmisión de 1590 AM Radio Deporte a través de su programa “Fútbol Menor”.

Prensa Hervalife
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos