FútbolPrimera División

Arrancó la pretemporada del Deportivo Táchira en el páramo merideño  

tachira

 

A primeras horas de este miércoles, el Deportivo Táchira F.C. emprendió el camino hacia el Páramo La Culata, región de bastante altitud del estado Mérida, donde ejecutará la segunda fase de la pretemporada aurinegra.

Sobre las 3 de las tarde se instaló el plantel atigrado en el Parque Agro Turístico EcoWild, para dar inicio a la etapa de oxigenación y acondicionamiento. Sobre las 5pm se ejecutó la primera sesión de fortalecimiento, no sin antes el estratega Santiago Escobar explicar la metodología de trabajo.

En la charla previa el timonel aurinegro también brindó palabras de motivación y confianza a todo el grupo, pues integrar y consolidar la unión de la plantilla es el primer objetivo a cristalizar.

Por su parte, el preparador físico Juan Carlos Ángel Soto, se encargó de la activación de la plantilla y de comandar un circuito de resistencia aeróbica; mientras que el asistente técnico Wiston Cifuentes, junto al resto de entrenadores, llevaron las riendas del trabajo técnico – táctico de posesión de balón, esquema de juego que aspira implementar.

La intensidad en el trabajo se incrementó a medida que avanzaba el entrenamiento, cada movimiento era exhaustivamente monitoreado por el cuerpo técnico. Los porteros también comenzaron a pulir sus reflejos, sometiéndose a las instrucciones de Manuel Sanhouse.

Al final de la jornada, los referentes del plantel y sus nuevas piezas aprovecharon la cena como un espacio de compenetración, pensando en la segunda jornada de trabajo que se desarrolló en la mañana del jueves, con una agenda similar a la del primer día, aunque con un ritmo de mayor intensidad y exigencia.

Las novedades en estos primeros días de entrenamiento están representadas en el retorno al trabajo fuerte de José Miguel Reyes, tras cumplir su proceso post operatorio; mientras que Diego Araguainamo y Pablo Camacho trabajan diferenciados y se aproximan a su recuperación.

Las jornadas de fortalecimiento se mantendrán hasta el viernes 13 de enero, a doble turno, para aprovechar al máximo la altura del estado Mérida. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Vladimir Hoyos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos