FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta está en su mejor momento

Aristigueta triplete 2

Para Fernando Aristeguieta le hacía falta volver a marcar para su equipo el Nantes de la segunda división de Francia. El pasado lunes el ex Rojo marcó un triplete contra el Châteauroux. De esta manera, el equipo amarillo se ubica en la segunda posición a poca distancia del Angers con quien pelean el segundo lugar.

“Estoy en el mejor momento de mi vida, vengo con mucha confianza” asentó el Colorado quien ha tenido una buena campaña desde que llegó al viejo continente.

Considera que no está cien por ciento adaptado al equipo, a la ciudad y al frío “ esta semana ha mejorado el clima, he podido jugar con camisetas con manga corta”.

Aristigueta triplete 1

“Las ganas con las que uno viene a trabajar y si estas con mente positiva pensando siempre que las cosas estarán bien van a terminar saliendo bien” afirmó el delantero sobre su adaptación al equipo.

En cuento el posible acceso del Nantes FC a la primera división del fútbol Francés, el ariete afirmó que “ese es el objetivo y en este momento lo estamos consiguiendo, nos queda seis partidos, tres en casa y tres afuera, y estamos en un muy buen momento”.

En cuanto el próximo encuentra de la selección de Venezuela, el Colorado afirmó que “ya hay cosas que uno sabe, en cuanto la preparación, que tienes que hacer, como una alimentación que aumente los niveles de hemoglobina”. Aristeguieta ha visitado los países andinos en varias oportunidades en los procesos de eliminatorias de la selección vinotinto.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: fcnantes.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos