Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta aseguró que los goles “van a llegar”

Aristeguieta

Desde su llegada al Philadelphia Union, Fernando Aristeguieta ha manifestado su agradecimiento a la afición por el respaldo brindado. Este pasado fin de semana, en el empate sin goles ante los Rapids de Colorado, volvió a sentirse arropado con el calor de los seguidores, pese a que no logró marcar, algo que asegura conseguirá en poco tiempo.

“Me sentí como en Venezuela, la gente cantando y apoyando al equipo”, dijo Aristeguieta a www.mlssoccer.com. “Eso es lo que esperas de tus fans y estoy contento por eso”, agregó.

En una liga de más contacto que la francesa, el ‘Colorado’ aún trabaja en su adaptación. “Escuché que la MLS es física y tengo que acostumbrarme a ello”, expresó. “Mi manera de jugar es hablar mucho con los defensores, y me afectó mucho al comienzo del juego. Pero se trata de fútbol y todo se queda en el campo”.

Con pocas prácticas tras su incorporación el pasado 20 de febrero, el delantero afirmó que las anotaciones “van a llegar”, pues cuenta con compañeros que son “grandes futbolistas” que “juegan el fútbol que funciona para mí” además de ser “buenos en manejar el balón” mientras él está en el área.

Foto: Prensa Philadelphia Union
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos