FútbolNoticiasPrimera División

Arango el mejor cobrador de tiros libres

arango-Borussia.de

Los goles del capitán de La Vinotinto, Juan Fernando Arango, continúan conquistando a todo el orbe futbolero, en esta oportunidad la revista inglesa World Soccer Magazine ha distinguido al venezolano como al Mejor cobrador de Tiros Libres del Mundo.

“Afortunadamente para los aficionados al juego intrincado y de experiencia en la pelota parada, optó por dedicarse al deporte rey, pasando a ser considerado como el mejor exportador de la historia futbolística de su país”, fueron las palabras con las cuales la publicación describió al jugador que milita en el Borussia Mönchengladbach.

Con 32 años de edad y con experiencia en México (Monterrey, Puebla y Pachuca) España (Mallorca) y la Bundesliga de Alemania desde 2009, reconoció que no practica en demasía los tiros libres: “Sólo sé como tengo que hacerlo”, afirmó.

En la escogencia, Juan Arango compitió con los futbolistas Oleksandr Aliyev del Dnipro de Ucrania, Francesco Lodi del Catania, Michel Bastos del  Schalke 04, Benat del Betis y Matías Fernández de la Fiorentina.

En la temporada 2012-2013 el maracayero sólo se ha perdido 21 de los 1530 minutos posibles disputados por su equipo, sólo descansó en la  Europa League frente a AEL Limassol y Fenerbahce, además ha sido el mejor pasador de su equipo con un total de 6 asistencias y acumula 5 goles en liga.

Por César Peña
Foto: Borussia.de
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos