FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango aviva aspiraciones del Gladbach

20120415_634701044276069932w

El Borussia Mönchengladbach, del venezolano Juan Arango, goleó hoy por 3-0 al Colonia con lo que se mantiene en la lucha por el tercer lugar del torneo alemán que le daría la clasificación directa a la Liga de Campeones.

El propio Arango abrió el marcador en el minuto 19 con un lanzamiento de falta y después vino un partido parejo durante una larga fase hasta que, en la segunda parte, el Gladbach sentenció el partido en dos minutos.

Primero, en el minuto 53 Toni Jantschke marcó de cabeza tras una falta lanzada por Marco Reus desde tres cuartos de cancha. Luego, en el 53, el propio Reus sentenció al fusilar al meta Michael Rensing tras dejar en el camino -con sendos túneles- a dos defensas del Colonia.

Con la victoria, el Gladbach queda ahora solo un punto por debajo del Schalke, que ocupa el tercer lugar, y mantiene una ventaja de siete sobre el Stuttgart que es quinto.

El cuarto lugar le permitiría al Gladbach jugar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Por: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos