FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y Petare se llevan un punto

20111002_AraPet_CG

Aragua Fútbol Club consiguió en la noche de este domingo su segundo empate de forma seguida al pactar a cero goles con su similar de Deportivo Petare en un encuentro que se disputó en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

A pesar de la lluvia que cayó minutos antes del partido en la capital aragüeña, el gramado de la casa “Aurirroja” mostró un estado impecable para jugar al fútbol.

En el minuto seis de la primera parte, Aragua tuvo su primera oportunidad de abrir el marcador, Emanuel Croce eludió a un contrario y mandó centro que cabeceó Lucas Moya, enviándola por arriba del arco que defendió Martínez.

En la fracción veinte  del compromiso, Croce levantó un centro por la banda derecha pasando por la humanidad de algunos contrarios que terminó en las manos del arquero capitalino.

En el minuto 35 del primer tiempo, Lucas Moya tuvo otra ocasión de marcar, tomó un balón tras un rebote, que pateó enviándola directamente a las manos del guardameta capitalino.

En las postrimerías de la primera mitad un error defensivo del equipo local le dejó una clara oportunidad a Blanco de anotar la primera diana del careo, el delantero capitalino tomó la esférica y mandó zapatazo, pero el portero José Contreras mantuvo la valla en cero tras una tapada bajo los tres palos.

La primera ocasión clara del tiempo suplementario fue para la visita, Alain Giroletti tomó un mal despeje y quiso sorprender al portero aragüeño, que mandó la esférica al saque de esquina.

En la fracción siete de la segunda parte, Emanuel Croce y Alexander Rondón se combinaron para generar una nueva jugada de peligro, el argentino levantó centro por la derecha y el ariete criollo se lanzó de palomita para rematar, pero el portero Martínez se adelantó a la jugada.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tomaban el dominio de la esférica y generaban más llegadas de peligro, pero la defensa visitante se paró muy bien para evitar jugadas en su área.

En las postrimerías del encuentro Blanco le ganó las espaldas a la zaga local y mano a mano ante Contreras la echó a la raya final.

La última ocasión clara del partido la tuvo el conjunto de casa, Jesús Lugo levantó centro por la izquierda que remató de cabeza Rondón pegando en la humanidad de un contrario, el rebote fue tomado por Montanari que pateó, pero fue despejada por la poblada defensa capitalina que se instaló en las fracciones finales.

 

Ficha técnica:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Francisco Fajardo, Jorge Amara, Jean Carlos Neto, José Acosta, Juan Pietravallo (Orlando Peraza min 63), Orlando Montanari, Emanuel Croce, Lucas Moya (Jesús Lugo min 78), Irwin Antón (Juan Azocar min 55) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Gregory Tovar, Javier González, Andrés Sánchez, Armin Márquez, Diomar Díaz (Heatklif Castillo min 60),  Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio Wuiswell Isea (José Torres min 74), Richard Blanco y José Parada (Rafael Lobo min 87). DT Manuel Plasencia.

Árbitro Principal: José Argote (Zulia)

Tarjetas Amarillas: Juan Pietravallo (min 21), Armín Márquez (min 29) Lucas Moya (min 78) Javier González (min 79)

Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay.

Asistencia: 1246 personas

Tomado de Nota de Prensa de Aragua FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos