FútbolNoticiasPrimera División

Aragua voló a suelos argentinos

IMG_4870

Este domingo en horas de la mañana Aragua Fútbol  Club tomó rumbo a la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde cumplirán la última etapa de la actual pretemporada del elenco “Aurirrojo”, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri partieron desde el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Juan Carlos Luna y Juan Colmenarez, presidente y gerente general del Aragua Fútbol Club, respectivamente, fueron los encargados de despedir al elenco de Maracay, que sale en vuelo hasta la capital de Perú y horas más tarde harán su llegada a suelo albiceleste.

“Estamos cumpliendo con una parte de la pretemporada que ya teníamos planeado desde hace algunos meses. Cuando comenzamos este año la nueva junta directiva y el profesor Ángel Raúl Cavalleri nos trazamos nuevos objetivos que van en función de ser un equipo altamente competitivo con condiciones necesarias para regalarles el triunfo a todos los aragüeños”, fueron las primeras palabras del presidente de la institución.

Luna manifestó que el elenco “Aurirrojo” viaja a Argentina con mucha responsabilidad y compromiso de conseguir el éxito en la última etapa de la actual pretemporada.

Aragua Fútbol Club tiene previsto enfrentar su primer compromiso amistoso el 21 del presente mes ante Estudiantes de La Plata, tres días más tarde harán lo propio ante Atlético Rafaela.

El 25 del presente mes, los “Aurirrojos” se enfrentarán ante Newells Old Boys, al siguiente día ante Colón y el 28 se medirán a Rosario Central, los cotejos ante Unión de Santa Fe y Tiro Federal, están por confirmarse las fechas.

Juan Carlos Luna en nombre del ciudadano gobernador del Estado Aragua, Rafael Isea, envió unas palabras de aliento a todos los integrantes del club que viajan a Argentina, deseándoles un buen desempeño en las tierras gauchas.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos