FútbolPrimera División

Aragua FC sumó puntos en casa

aragua vigia

Aragua fútbol club pudo sonreír en casa al vencer 3 por 2 al Atlético El Vigía. En choque correspondiente a la cuarta jornada del fútbol profesional venezolano de primera división, el cual se efectuó en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay.

Aragua fútbol club pudo sonreír en casa al vencer 3 por 2 al Atlético El Vigía. En choque correspondiente a la cuarta jornada del fútbol profesional venezolano de primera división, el cual se efectuó en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay.

Por los “Aurirrojos” marcaron Alexander Rondón, sus dos primeras dianas de la temporada y Emanuel Croce, su segundo tanto del Apertura 2011. Por la visita anotó Gilson Salazar y Marcelo Rojas.

La primera jugada clara para los dueños de casa terminó abriendo el marcador del encuentro, el debutante Juan Pietravallo robó un balón en la zona medular para dejarla en los pies de Emanuel Croce, que elevó un centro a media altura, aprovechado por Alexander Rondón para mandarla al fondo de las redes.

En la fracción doce de la primer parte, los aragüeños colocaron el dos por cero en la pizarra, Guillermo Banquez ganó un balón en su propia área y la mandó a las botas de Croce, que terminó echándola en profundidad para que Rondón anotara su segunda diana del compromiso.

Minutos más tarde del segundo tanto, Lucas Moya debió salir por fuerte pisada, lo que provocó el primer cambio del juego con la entrada de Irvin Antón.

Antes de sonar el pitazo de los primeros 45 minutos, un desorden en el área defensiva aragüeña provocó que el jugador de El Vigía, Gilson Salazar tomara la esférica y descontará con gol.

En el tiempo suplementario ambos equipos se mostraron imprecisos en varios pasajes del encuentro, Aragua Fútbol Club fue el primero que dio un llamado de peligro con jugada de Emanuel Croce, que terminó en tiro de esquina tras despeje de la defensa rival.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tomaron el dominio del balón y generaron llegadas al área rival, pero se encontraron con un defensa contraria que se cerró muy bien para no permitir libertades.

En un contraataque del Atlético El Vigía, tras un centro al minuto 31 de la segunda mitad cayó la paridad por punto penal hubo confusión en el despeje y Marcelo Rojas la terminó mandando al fondo de las redes.

En las postrimerías del enfrentamiento, Alexander Rondón recibió un balón y eludió a dos rivales, luego, envió la esférica a los pies de Croce que no desaprovechó la oportunidad y la mandó al fondo de la red rival para acabar con el empate y darle el triunfo a los “Aurirrojos” por segunda fecha corrida.

Ficha Técnica:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Francisco Fajardo, Jorge Amara, Rafael Mea Vitali, Ángel Agnello, Juan Pietravallo, Guillermo Banquez (min. 77 Genlis Piñero) Víctor Villarreal (min. 60 Jackson López) Lucas Moya (min. 14 Irwin Antón) Emanuel Croce y Alexander Rondón.

Atlético El Vigía: Eduward Ibardo, Janner Aislat (min. 75 Amir Buelvas) Alveiro Aislant, José Manuel Contreras, Javier García, Jolvi Granados, Víctor Miranda (min. 53 Wiliston Rentería), Jorge Guerra (min.61 Marcelo Rojas, Orangel Carrero y Gilson Salazar.

Goles: Alexander Rondón min 9 (1-0) Alenxander Rondón min 12 (2-0) Gilson Salazar min 45 (2-1) Marcelo Rojas min 76 (2-2) Emanuel Croce min 90 (3-2).

Amarillas: Janner Aislant (min 39) Ángel Agnello (min 40) Víctor Villarreal (min 59) Francisco Fajardo (min 70) Jorge Amara (min 89) Emanuel Croce (min 90).

Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay

Asistencia: 1052 personas

Tomado de : Prensa Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos