FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC prepara desde ya su pretemporada

201204002_Cavalieri

Este martes en horas de la mañana, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, Miguel Mora y Ángel Raúl Cavalleri, gerente deportivo y director técnico del Aragua Fútbol Club, respectivamente, viajaron a Argentina, con la finalidad de preparar la venidera pretemporada del club “Aurirrojo”.

El elenco de la “Ciudad Jardín” tiene estimado cumplir su pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2012, entre Venezuela y Argentina. La parte física se realizaría en suelo criollo, mientras, los partidos de preparación en tierras gauchas.

Sin embargo, la junta directiva del club “Aurirrojo” esta consiente que la preparación en suelo albiceleste podría cambiar si se consigue la clasificación a Copa Suramericana.

De ser así, posiblemente el tiempo de partidos amistosos en Argentina podría ser más corto, o si uno de los rivales es proveniente del país sureño, la estadía puede ser más larga.

Juan Colmenarez, gerente general del Aragua Fútbol Club, manifestó que Mora y Cavalleri tendrán contactos con equipos de primera división del balompié rioplatense, además de oncenas de la segunda división de dicho país.

“Hacer una pretemporada en Argentina es una buena oportunidad para el crecimiento de nuestros jugadores y más para las jóvenes promesas del equipo”, terció Colmenarez.

El viaje del gerente deportivo y director técnico del conjunto “Aurirrojos” también servirá para conocer las condiciones de los equipos y agentes de los jugadores argentino que militan actualmente en las filas del Aragua FC.

La visita al país gaucho es parte del esfuerzo de la directiva “Aurirroja” con el siempre respaldo del ciudadano gobernador de Aragua, Rafael Isea, que busca resaltar a la institución en el plano internacional.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos