FútbolNoticiasPrimera División

“Aquí se trabaja mucho lo táctico”

DSC_0310

Continuando con los trabajos de pretemporada en Acarigua, los dirigidos por el profesor Eduardo Saragó realizaron un “accidental” partido amistoso el pasado jueves ante Yaracuyanos FC que solamente duró 65 minutos por condiciones climáticas.

El encuentro disputado en la cancha “Los Marrones”, sirvió para que el actual campeón nacional probara piezas, para lo que será el próximo encuentro amistoso a realizarse este domingo ante Trujillanos FC en el Estadio Metropolitano.

Las dos oncenas permanecieron cero a cero en el primer tiempo. Caería el único tanto del partido a los 53´, en los pies del nuevo refuerzo Igancio Anívole quien jugó su segundo amistoso con el equipo y conversó con la Coordinación de Medios.

“Contento, siempre es importante destacar pero en base al equipo, lo que se jugó fue un lindo partido, pero nos sirvió para movernos, hacer sumar un poco de fútbol, ensamblar el equipo, y a la vez contento por poder marcar.” Señaló Anívole.

Sobre cómo ha sido su adaptación en el campo, el sureño se sintió comido en la posición que ha venido jugando. “El profe me ubicó como volante por izquierda, es la posición que he venido jugando, lo conozco muy bien y me siento cómodo jugando allí.”

Cuestionando sobre cómo serán los trabajos previos al partido del día domingo, señaló. “Hay tranquilidad, estamos sumando los trabajos del día a día, puede ser el último partido de la pretemporada y hay que estar a punto para el partido contra Tolima, por eso lo vamos a tomar con mucha seriedad y humildad para que las cosas salgan bien.”

¿Cuál ha sido la diferencia que has visto en los trabajos de pretemporada en Venezuela a comparación con Argentina?. “Aquí se trabaja mucho lo táctico, eso me ha sorprendido un poco, es muy bueno porque sabemos a lo qué jugamos y se hace más fácil para hacerlo en los partidos, pero en Argentina son igual de fuertes.”

Por último expresó sentirse como en casa por la hermandad que hay dentro del plantel y compartir equipo con tres paisanos (Profesores Marcelo Geralnik, José Campofiloni y el jugador Marcelo Maidana). “Con ellos me llevo muy bien, gracias a Dios hay un grupo muy unido, chicos y grandes, sinceramente es como si me sintiera en mi país”

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos