Internacional

Antonio Valencia: “En nosotros está llegar otra vez al Mundial”

antonio_valencia_ecuador_eliminatorias_2016_1349x594

Luis Antonio Valencia sostuvo que tiene fe de clasificar con Ecuador al Mundial de Rusia de 2018, porque dependen de ellos mismos y lo señaló a falta de cuatro jornadas para retornar a la zona de clasificación de la que se salió el equipo debido a los malos resultados.

“Comenzamos muy bien las eliminatorias, luego tuvimos un pequeño bajón, era normal que eso pasaría, pero tenemos fe. En nosotros está llegar otra vez al Mundial, porque no dependemos de otra selección”, dijo Valencia, que regresará a Inglaterra tras un corto receso con su equipo el Manchester United.

“Si estamos concentramos, damos todo en los partidos ante Brasil y Perú, si sacamos buenos resultados, estoy seguro de que llegaremos”, añadió.

Para Valencia resultará fundamental disputar partidos amistosos “porque así tenemos contacto con nuestros compañero, porque no es fácil estar tres o cuatro meses sin vernos, juntarte unos pocos días y preparar partidos tan importantes”, expresó.

Valencia vive sus mejores momentos en su carrera futbolística con la camiseta del Manchester United, a diferencia de otros seleccionados locales básicos en el arranque de las eliminatorias como Arturo Mina, Frickson Erazo, Felipe Caicedo, todos ellos sin continuidad.

Ecuador esta fuera de la zona de clasificación, pues esta sexto en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, con 20 puntos, y sus rivales en agosto próximo serán Brasil y Perú, en Brasil y Ecuador, respectivamente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos