FútbolTorneos de Ascenso

Antón: “Lo importante es que sumamos”

Foto 3 ante Angostura

Un valioso punto, así definen Irwin Antón, delantero del Atlético Venezuela, y José Hernández, DT del equipo, el empate obtenido en Ciudad Bolívar ante el Angostura FC.

Antón marcó el segundo tanto del cuadro nacional, el cual daba la ventaja parcial, gol que a la postre terminó siendo vital para lograr el empate.

“Contento en lo personal y también en lo grupal, pues se corrió y se dio todo en una cancha tan difícil, con un clima muy caluroso que no fue fácil, pero se logró un punto muy importante, sabiendo que los rivales que venían atrás perdieron, y eso nos da un poquito de tranquilidad, pero todavía no hemos logrado nada”, comentó Antón en referencia al gol y a lo que significó el empate.

Del terreno de juego y del clima todos hablaron, temperatura alta y grama alta, el atacante señaló que “la cancha fue un poco pesada, el calor era impresionante, pero lo importante es que se consiguió un punto significativo, que no todos los que vienen para acá pueden lograr”.

El juego fue difícil y al final el rival complicó, terminó apretando al Atlético, Antón afirmó que “Angostura tiene jugadores de nivel, con mucha experiencia y sabíamos que iba a ser muy difícil, que no nos iban a regalar nada, y así fue”.

Para el autor del segundo tanto ante Angostura nada está sentenciado en el Torneo de Ascenso. “Falta mucho, pero nos da tranquilidad, viene la recta final y no podemos aflojar, debemos ser contundentes lo que queda de torneo”, acotó.

“Se quedaron corto los dos goles, pudimos haber hecho más”

Para el técnico del equipo, José Hernández,  también el empate fue positivo, apuntando además que fue duro el encuentro en Ciudad Bolívar.

“Se trataba de un partido difícil y complicado, creo que jugamos e hicimos el trabajo para los tres puntos, sumamos uno que nos sirve también, no deja de ser importante, porque como habíamos anticipado era un rival complicadísimo, en una buena cancha, pero con una temperatura altísima. Si hacemos un balance, yo creo que mantenemos la ventaja sobre el tercer lugar, ahora quedan solo cinco partidos y le aumentamos un punto al segundo”, expuso Hernández.

Con respecto al gol tempranero del Angostura, minuto 2, el mandamás del Atlético opinó lo siguiente: “Creo que nos agarró un poco descuidados en esa jugada el córner, no estuvimos concentrados a la hora de atacar la pelota, pero se rescata la reacción inmediata del grupo, creo que terminamos haciendo un primer tiempo donde se quedaron cortos los dos goles, pudimos haber hecho más, merecimos haber hecho más goles. Luego nos tocó un segundo tiempo donde el desgaste del primero fue afectando, tanto a uno como a otro equipo, pero a la larga nos empatan con una jugada algo dudosa, por como se desarrolló. Pero lo importante es que sumamos y ahora hay que pensar en lo que viene”.

El director técnico del cuadro nacional piensa que el objetivo no está logrado, asegurando que seguirán afrontando con todo lo que resta de torneo para alcanzar la máxima categoría del balompié nacional.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos