FútbolLa VinotintoNoticias

Ante Moldavia en el Monumental de Maturín

estadiomonumentaldematurin656x340

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, informó que el próximo fogueo de la Vinotinto, ante la selección nacional de Moldavia, país del este europeo (parte de la antigua Unión Soviética o URSS), se realizará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de mayo del año en curso.

Este cotejo se había anunciado días atrás como la antesala del reinicio del Premundial Sudamericano, justa oficial en la cual el elenco venezolano deberá rivalizar en sucesión contra Uruguay, el dos de junio en Montevideo, y ante Chile el nueve de junio en Puerto la Cruz.

“Puedo anunciar hoy con satisfacción que la Vinotinto volverá a jugar en el estadio Monumental de Maturín, en la fecha anteriormente acordada: 23 de mayo de este año”, detalló Rafael Esquivel.

El estadio Monumental, ubicado en la capital del estado Monagas al oriente del país, es la instalación de fútbol más grande de Venezuela, con una capacidad para 52.000 personas y fue sede de uno de los grupos de la Copa América Venezuela 2007.

Aún no se conoce la nómina venezolana para este encuentro contra los europeos, se estima que en los próximos días el seleccionador nacional venezolano César Farías haga el anuncio correspondiente.

Este año la Vinotinto ha realizado fogueos con los seleccionados de Estados Unidos, México y España sin fortuna, pero el equipo venezolano se ubica en competencias oficiales en el tercer puesto del Premundial Sudamericano rumbo al Mundial FIFA 2014, empatado en puntos con los conjuntos líderes de Uruguay y Argentina (siete unidades).

Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos