FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor tiene como metas ser vinotinto y triunfar en la MLS

berna añor

Bernardo Añor está a la expectativa de concretar nuevos objetivos en 2015. El mediocampista quiere pelear por el título de la MLS estadounidense con su nuevo club y alcanzar un lugar en las convocatorias de la Vinotinto.

“Kansas es un equipo de alta competencia, siempre está en la pelea y su sistema de juego me encaja a mí bastante bien”, comentó el criollo acerca de su paso al Sporting Kansas City, en una conversación con el portal FutbolMLS.

“Es un equipo que sabe lo que se requiere para alcanzar un título de liga y son varias cosas positivas que te emocionan al pasar a un club que ya tiene esa experiencia para aprender de eso”, agregó el jugador, que viene de militar cuatro temporadas en el Columbus Crew.

Añor resaltó lo positivo de los primeros contactos con el técnico Peter Vermes, de cara a la temporada que empezará en marzo: “Me sentí muy bien en Columbus, ya es hora de empezar a mostrar y ejercer ese conocimiento que me dieron estos cuatro años allí”.

juan_pablo_anor_vinotinto_venezuela_2014_prensafvf_877x452

 

La Copa América como motivación

Con su hermano Juan Pablo en los planes del seleccionador Noel Sanvicente, el volante espera también ganarse su lugar: “Para conseguirlo se lo tiene que ganar uno mismo, no puede venir de parte de más nadie. Tengo que rendir en mi equipo y hacerme notar para que en la Selección me pongan el ojo y me den la oportunidad”.

“La Copa América será una prueba para ver cómo vamos avanzando y cuáles son los planes del técnico, si va a contar con la misma base de jugadores o si le dará oportunidad a gente nueva. Hay talento para hacer un trabajo en el que todos creamos en lo mismo para sacar un buen resultado”, aseguró el caraqueño.

Añor aún no ha sido citado en el actual ciclo de la Vinotinto, pero el haber cambiado de equipo en la MLS le da confianza para aspirar al llamado: “Tener la Copa América a la vista es algo que motiva mucho más. Desde diciembre estoy mentalizado en eso. La pretemporada con Kansas es algo extra porque vengo preparándome y no quiero que me agarren fuera de guardia”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos