Vinotintos en el Extranjero

Añor ausente en los entrenamientos del Málaga por lesión

vinex_juan_pabño_añor_ausente_por_lesion_en_los_entrenamientos_del_malaga_julio_2016_877x452

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca comentó que el nuevo entrenador, Juande Ramos, quiere “un equipo con intensidad, agresivo y seguro atrás”, para lo que dijo que hay que adaptarse “a la forma de jugar que pretende”.

Ricca, quien llegó al club malagueño el pasado enero en el mercado de invierno, dijo en conferencia de prensa que la competición española es diferente porque “cambian algunas cosas, en intensidad y un ritmo más alto”, pero matizó que él lo va haciendo de “buena manera y cada vez a mejor”.

El Málaga trabajó sin el centrocampista venezolano Juan Pablo Añor, que sufre una contractura en el tensor de la fascia lata izquierda; y Sergio Gontán, con una contusión en el calcáneo del pie derecho.

Tampoco se ejercitaron el centrocampista portugués Fabio Espinho, y el defensa de la cantera Alberto López, con permiso del club y que van a ser cedidos a distintos equipos.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos