FútbolTorneos de Ascenso

Angostura preparado con Angelucci al frente

entrenando

El Angostura FC es uno de los equipos que se encuentra preparado para el torneo de ascenso que acaba de comenzar. Empató sin goles al Real Anzoátegui en la primera jornada del fútbol de segunda división venezolano.

La semana pasada realizaron un acto para presentar el equipo a los medios de comunicación y exponer las intenciones del equipo de cara al recién comenzado torneo.

Francisco Pérez, presidente del club anunció que “el amor por el fútbol el querer llegar a primera nunca se nos ha quitado” fueron sus palabras ante las intenciones del equipo.

“Eso es lo que vamos a buscar, y además, formar hombres de bien” anunció.

Cuentan entre sus filas a un nuevo director técnico, Gilberto Angelucci, reconocido ex vinotinto y director técnico de varios equipos de fútbol en primera división. “Es un nuevo reto. Me entusiasma porque es un proyecto que comienza desde las bases, un equipo que trata de hacer las cosas bien”.

El equipo de Angostura FC se mudó a Maturín por lo que será un nuevo comienzo para el equipo. “Eso es algo que me motiva y me compromete. Tenemos un gran grupo de trabajo y poco a poco ganarnos el corazón de la gente de Monagas”.

Lavinotinto.com
Foto: Angosturafc.com/Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos