FútbolNoticiasPrimera División

Angelo Peña ve al rojo como primera opción

CD_TO_Angelo Pena_A79U5669

Lamentablemente, Angelo Peña está lesionado y, al igual que “Sema” Velázquez y Rafael Acosta, quedó imposibilitado para jugar la noche de este miércoles ante Moldavia.

“Estoy algo triste por no poder estar en esta oportunidad ante Moldavia, pero por algo pasan las cosas y uno como profesional tiene que aceptarlas”, expresó el futbolista merideño, quien aprovechará estos días para descansar y disfrutar con la familia.

“Fue una fuerte contractura y, si seguía entrenando, podía recaer hasta volverse crónico”, explicó, y guardará 10 días de reposo por recomendaciones del médico. Deberá, luego, cumplir con trabajos de rehabilitación muscular en el gimnasio.

Asimismo, el jugador del Caracas asomó que su representante, Pablo Martínez, está negociando con la directiva avileña su continuidad en el club. “Ahorita, yo estaba enfocado en la selección, no quería saber nada de lo que podía pasar, pero ahora tengo que esperar lo que él me diga. Estuvo en conversaciones con el Caracas, aún no se ha cerrado nada y la primera opción es esa, pero él lo maneja”, concluyó Peña.

Por: Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva
Foto: Archivo/Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos