FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ángelo Peña presentado por Náutico

angelo_pena_nautico_2013_globoesporte_656x340

El mediocampista Ángelo Peña es oficialmente jugador del Náutico brasileño, tras ser presentado este martes con un contrato por un año para disputar la serie A del Brasileirao.

El ahora ex jugador del Caracas FC, que utilizará el número 18 en el cuadro pernambucano, manifestó su alegría de jugar en el campeonato amazónico en su presentación a los medios: “El fútbol brasileño es el mejor del mundo, para mí es una gran oportunidad para estar en mi selección, espero hacer un buen campeonato aquí”.

“En Venezuela ya soy un jugador conocido, aquí en Brasil no. Por eso Náutico es un buen club para mi carrera”, comentó el vinotinto, que también militó en el pasado en Estudiantes de Mérida y los portugueses Sporting Braga y Portimonense.

Peña es el segundo refuerzo presentado esta semana por el Timbu, luego de que el lunes lo hiciese el argentino Diego Morales, también volante: “Soy un jugador rápido, al que le gusta jugar por el medio. Quiero ayudar a Náutico a conquistar sus objetivos. Mi último entrenamiento fue hace siete días, ya estoy a disposición del cuerpo técnico”.

Tras firmar por un año con el conjunto de Recife, el merideño está a la espera de que le sean enviados desde Venezuela los últimos documentos para tramitar la visa de trabajo y la inscripción en la Confederación Brasileña de Fútbol.

Mientras esto ocurre, se unirá el jueves a los entrenamientos que el elenco dirigido por Zé Teodoro realiza en Rio Grande del Norte, en preparación para la reanudación de la primera división brasileña el próximo mes.

Javier Rivera
Foto: Globoesporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos