FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Faría espera consolidarse en el Portuguesa

Ángel Farías

El lateral derecho Ángel Farías, que se unió a la plantilla del Portuguesa FC por un año, se incorporó este lunes a la pretemporada que se realiza en la ciudad de Mérida.

El maracucho de 31 años de edad, viene del Aragua FC; además ha vestido las camisetas de Estudiantes de Mérida, Trujillanos FC, Zulia FC y Deportivo Italia.

“Orgulloso de llegar a este club y vestir estos colores rojinegros”, fueron las primeras palabras de Farías; manifestó que aportará su granito de arena en el proyecto que se tiene previsto consolidar.

Expresó que: “tengo muchas aspiraciones y vengo al Penta a consolidarme y a aportar mi experiencia; quiero junto al club conseguir cosas importantes, como meternos en un cupo internacional, para eso trabajamos día a día”.

El nativo de Zulia, comentó que se siente bien en el grupo.“Conozco a muchos de mis compañeros, los seguí en Segunda División; es un club bastante joven pero que tiene mucha hambre y deseo de triunfar, eso es bueno porque se ha demostrado que no se juega con nombres, si no con hombres y existe muchas aspiraciones”, manifestó.

Por último, destacó las razones por las que firmó con el Portuguesa FC. “El club, de la mano del presidente, han venido haciendo las cosas bien, con seriedad, responsabilidad; mientras que el cuerpo técnico es muy detallista, trabaja en base a corregir y eso es bueno para el crecimiento personal y futbolístico”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos