FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Sánchez: “Ya tenemos confianza”

CDP_CFC_CDL_8142

Algo que se ha hecho notable en los últimos juegos del Caracas, ha sido el orden y la efectividad de su defensa, que ha colaborado en los triunfos y los pocos goles recibidos por los avileños. En el encuentro ante el Club Deportivo Lara, en el que el Caracas ganó de manera contundente con marcador 3-0, esta defensa fue también protagonista, uno de ellos Andrés Sánchez, central que vino del Depotivo Petare y que ha sabido ocupar el puesto del Taca Machado y ha sabido ganarse la titularidad.

Sánchez conversó con nosotros luego de este encuentro ante Lara, y aseguró que lo más importante es que ya llegaron los goles al Caracas que era lo que les hacía falta. “Siempre se manejaba atrás, manejábamos el cero pero nos faltaba la consistencia adelante. Estoy contento porque ya llevamos dos partidos haciendo tres goles, llevamos tres partidos ganando y eso era lo que nos pedían, ganar. Estamos contentos por esa racha que tenemos”.

La actitud y la confianza han sido factores que han llevado al Caracas a conseguir los resultados esperados en los últimos encuentros. “Ya tenemos confianza, tanto los delanteros como la parte de atrás; han llegado los goles, casualmente hoy se pudieron hacer tres y se manejó el cero atrás. Se hizo un partido muy aceptable y gracias a Dios llegó el triunfo”, comentó Sánchez.

De la confianza que le ha dado el cuerpo técnico, Sánchez comentó que había aprendido algo de Maidana, que era que la titular se gana todos los días. “Eso es lo que he puesto en práctica; tengo que recalcar la confianza que me ha dado el profe desde el primer momento en el que llegué, ya me estoy ganando un espacio en el equipo y ganándome a la afición que es importante, ganar esa confianza de las gradas. Hay que seguir trabajando, y Dios quiera que este Caracas salga campeón este año”.

Apenas cuatro días antes de este encuentro ante Lara, el Caracas estuvo en Chile disputando un encuentro de Libertadores ante Huachipato, en el que lograron sumar los tres puntos también de manera contundente. “Estoy muy contento por el triunfo y el partido que se hizo allá, llegaron los goles, se pudo hacer un partido muy inteligente, hicimos un buen trato con la pelota, nos trajimos los tres puntos y tenemos una motivación impresionante y lo recalcamos acá en casa”.

Un Caracas que sigue vivo tanto en Libertadores como en el clausura. “Se dice que después de la tormenta viene la tranquilidad y eso fue lo que pasó; esto no se logró solo, se hizo desde el utilero hasta el profe Ceferino, todos pusimos el pecho, pusimos empeño, un poquito más de ganas y vamos por el camino correcto. Dios quiera sigamos enrachados y por esta buena línea de los tres puntos que es lo que te hace campeón”.

El próximo miércoles el Caracas estará visitando a Mineros, y hablando un poco de lo que es el cansancio, Andrés comentó que a veces les juega en contra pero a veces a favor, porque ya se tiene la continuidad de los juegos. “Tenemos esa seguidilla de partidos que dan la confianza; es un partido complicado allá en la casa de ellos; el clima también juega en contra, pero debemos plantear un partido importante, en el que podamos concretar las opciones y Dios quiera que podamos traernos el triunfo a casa”.

De lo que ha sido su actuación con el Caracas, Sánchez comentó que Bencomo le ha dado la confianza al no estar Taca Machado. “Me da la confianza de manejar la línea de atrás, de manejar la pelota parada, cosa que le agradezco; pero también le demuestro domingo y miércoles que estoy para esto, para grandes cosas”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos