FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Benítez se incorpora al Trujillanos FC

FOTO 2

La semana de  trabajo de los guerreros de la montaña avanza llena de positivismo y deseos de seguir en la racha de las victorias. Los trabajos de este miércoles se realizaron en horas de la mañana dentro de las instalaciones del Gimnasio de Futbol Sala “Rómulo Ramírez” esto motivado a que el campo de juego ha sido víctima de las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad deportiva de San Luis.

La novedad dentro del plantel han sido la recuperación del lateral izquierdo Mayker González y la incorporación del juvenil vinotinto Andrés Benítez quien formó parte del combinado nacional que estuvo presente en el mundial Sub-17 que actualmente se realiza en Emiratos Árabes Unidos.

Para Andrés la experiencia mundialista ha sido provechosa “ha sido una experiencia muy grande, ya que  a pesar de las derrotas nos permite aprender lo suficiente para nuestra carrera profesional”. “Lo mejor de esta participación es que no da a entender que en este nivel mundialista el futbol es más rápido , mayor velocidad de reacción ante los rivales, se debe ser más calculador y por sobre todo ser muy inteligente a la hora de salir a enfrentar a los rivales” prosiguió el joven mediocampista.

La participación de la vinotinto para muchos pudo no ser la mejor, pero el roce y la experiencia de una selección es mucho más provechosa “lo mejor es  que entiendes que se debe tener más personalidad en cancha, mas aptitud, ser más precisos en cada pase y cada jugada, ahora nos toca seguir creciendo para mantener el ritmo internacional”

Para Benítez se pudo avanzar más en el torneo pero faltó mayor aptitud “Nos faltó tener más garra, mayor aptitud, sudar más la camiseta, siempre en este nivel se debe dar al máximo, sin bajar los brazos, pudimos dar más, el primer partido fue clave por la forma en que jugamos, lástima que no pudimos seguir adelante”.

En cuanto al estado físico Benítez afirma que debe terminar de recuperarse luego del largo viaje “han sido dos días extensos en el viaje de regreso, siempre afecta el cansancio, debo trabajar para ponerme al ritmo de mis compañeros y comenzar a ganar minutos en cancha”.

“Gracias a Dios encuentro un grupo lleno de armonía, que han conseguido victorias y eso es bastante motivador, los muchachos me han recibido con la mejor de las ganas y eso te contagia, ahora toca darlo todo por esta camiseta” finalizó el juvenil vinotinto.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos