FútbolVinotintos en el Extranjero

Anderlecht recibe al Limassol en Champions

20120825_ Ronald Vargas_ RSC Anderlecht (1)

El RSC Anderlecht del venezolano Ronald Vargas, buscará evitar el sueño del  AEL Limassol FC de Chipre, que desea disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League por primera vez en su historia tras cosechar un 2-1 en la ida. Para este cotejo el vinotinto no entró  en la convocatoria, a pesar de haber disputado 18 minutos la semana pasada, en el empate de su club, como visitante ante el OH Leuven.

Los goles chipriotas llegaron gracias a Dosa Júnior y Rui Miguel, mientras que para los belga, anotaría Dieudonné Mbokani.

El AEL Limassol viene de superar la segunda y tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League,  y le restan 90 minutos para disputar por vez primera la fase de grupos de dicha competición.

La única participación que acumula el equipo de Chipre se remonta a la temporada 1968 -1969, cuando enfrentaron al Real Madrid CF, siendo derrotados por un contundente 0-12, en el global.

“Ellos son fuertes defensivamente y capaz de mantener una ventaja, pero si logramos empatar, nos van a buscar, entonces tendremos  más libertad. ” manifestó al portal del propio equipo, John van den Brom, Director Técnico del Anderlecht.

La escuadra de Bélgica convocó a los siguientes jugadores:

RSC Anderlecht: Biglia, Bruno, Canesin Matos, Deschacht, De Sutter, Gillet, Hawsawi, Iakovenko, Juhasz, Kaminski, Kanu, Kljestan, Kouyate, Mbokani, Odoi, Praet, Proto, Roef, Safari, Wasilewski.

César Peña
Foto: rsca.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos