FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Anderlecht de Vargas obligado a ganar

matchend20121030

El mediocampista Ronald Vargas formó parte de la convocatoria dada por John Van de Brom para enfrentar al Zenit St. Petersburgo este martes por la UEFA Champions League. El vinotinto regresa a la convocatoria tras sufrir una lesión muscular hace un par de fechas.

Tanto el Anderlecht como el Zenit están en los últimos dos puestos de su grupo (4° y 3°) y la victoria para uno de los equipos será vital ya que podrían empatar o superar al Milán si llega a ceder ante el Málaga, que es líder del grupo. Por sus torneos locales, ambos conjuntos vienen de lograr victorias

El “malviblanco”, que aún no ha podido marcar en la competición, cayó precisamente ante el Zenit en Rusia por la mínima. Esta vez buscarán la revancha y sus primeros tres puntos en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas.

El árbitro principal del encuentro será el francés Antony Gautier, acompañado por sus compatriotas Eric Dansault y Mickael Annonier.

Probables Alineaciones:

Anderlecht: Proto; Wasilewski, Kouyaté, Nuytinc, kDeschacht; Gillet, Biglia, Lokovenco; Javanovic, Kanu y De Sutter. DT: Van den Brom.

Zenit: Malafeev; Anyukov, Hubocan, Lombaerts, Criscito; Witsel, Zyryanov, Bruno Alves; Bystrov; Hulk y Kerzhakov. DT: L. Spaletti.

Por Victor Aru
Foto: rsca.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos