FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta y Llorente hinchas de Nadal

open_madrid_2013_eldesmarque

Tras la victoria del Athletic Club de Bilbao frente al Mallorca en la jornada 35  de la Liga BBVA, los jugadores Vascos recibieron dos días libres concedidos por el entrenador Marcelo Bielsa, ocasión que no desperdiciaron los jugadores Fernando LLorente y Fernando Amorebieta para juntarse en la final del Madrid Open, y alentar al tenista español, Rafael Nadal.

La ocasión  a su vez fue propicia para que los Vascos se juntarán con los pesos pesados del Real Madrid, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y disfrutar de la victoria de `Rafa´sobre el suizo Stanislas Wawrinka por 6-2 y 6-4 en apenas una hora y cuarto.

El día de paseo finalizó con una amena cena y sobremesa, en la que también compartieron con el asistente técnico de Jose Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka, y con el famoso ‘clan Nadal’ , reseñó el portal Eldesmarque de Bizkaia.

cena

Por César Peña
Foto: Eldesmarque.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos