FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Álvarez y Machís cerraron temporada en España

julio_alvarez_numancia_archivo_656x340

El Columbus Crew, con 18 unidades, descendió de la cuarta a la sexta casilla de la Conferencia Este de la Major League Soccer, luego de que este sábado tan solo sumara un punto en su visita a la capital estadounidense donde se midió al DC United. En el empate 0-0, Bernardo Añor disputó los 90 minutos del encuentro.

Julio Álvarez, también fue parte del once titular este domingo, en la paridad 1-1 entre el Numancia, que finalizó décimo segundo, y el Eibar, campeón de la Liga Adelante del fútbol español.

El capitán soriano jugó 3646 minutos en la temporada 2013-2014 y marcó siete goles.

Por su parte, Darwin Machís no fue convocado para el choque del Hércules de Alicante que cayó 1-2 ante el Barcelona II en la última jornada. El criollo fue prestado para reforzar la línea delantera del equipo y tratar de mantener la categoría, sin embargo, la derrota lo empujó al descenso y jugará en Segunda B la próxima zafra.

No obstante, el atacante se reincorporará el próximo 1 de julio a las filas del Granada B, equipo en el que anotó 10 goles en 27 partidos durante la 2013-2014.

El New York Cosmos de Giovanni Savarese, pese a que ganó por la mínima diferencia al Ottawa Fury, se quedó a dos puntos de lograr el campeonato de primavera de la NASL, que finalmente premió al Minnesota United.

Los dirigidos por el venezolano sumaron 19 puntos en nueve partidos, con seis victorias, un empate y dos resultados contrarios.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos