FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Los negocios no se publicitan”

LARA-PRESS

Raúl Álvarez, gerente general de CD Lara, indicó a La Vinotinto.com  que las posturas del grupo Columbus Sport y el propio club crepuscular ya fueron expuestas, lo que se diga hoy no influirá en la realidad del equipo, que aún no tiene comprador : “No va a cambiar nada con lo que él (Jorge Hernández)  o yo diga”, agregó a sabiendas que : “Esta semana un tema económico estará por resolverse”.

A pesar de la caída de la negociación con  Columbus Sport, para el Lara existe la posibilidad de otro comprador, el cual no será develado hasta que se pueda estar seguros del mismo : “Negocios que se publicitan no se hacen, no lo vamos a ventilar en los medios”.  

A su vez agregó que lo vivido ante el antiguo interesado en adquirir el equipo, fue un estancamiento: “Hernández ya nos hizo perder 8 días de negociación”.

Sobre los dimes y diretes entre ambos empresarios señaló que: “¿Él no es el mismo que iba a traer a un basquebolista famoso, a Michael Jordan o Larry Bird? Al final no lo trajo, él es el mismo, Hernández no es hombre de fútbol”, apuntó que se le suministró  información valiosa: “y no compró el club”.

Ante la afirmacion del presidente de Guaros de Lara, en la cual alegó que el CD Lara no tiene dueño, Raúl Álvarez resaltó la figura legal del club, compuesta por una junta: “Los responsables del club somos las cinco personas de la junta deportiva, certificada por todos los organismos del país”.

Patrocinio y pago

Los patrocionantes podrían ser fundamentales para subsanar la deuda, un grupo de sponsors estudian la posibilidad de adelantar sus pagos al conjunto dirigido por Eduardo Saragó : “Los contratos de publicidad duran un año, ya establecimos con cuatro o cinco patrocinantes su forma de pago, desde agosto de 2012 a Mayo de 2013. Inclusive hemos solicitado anticipos, y están estudiando la posibilidad de cumplir con ello”, puntualizó.

Concluyó expresando que ” Se ha cancelado cuatro meses de deudas”  en los 60 días que la junta deportiva llevan en ejercicio.

Por César Peña
Foto: Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos