FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Álvarez: “Defenderé mis colores a muerte”

CDP_Julio Alvarez_9944

El volante ofensivo, Julio Álvarez, jugador del Numancia de la segunda división española y uno de los nuevos integrantes de la “Vinotinto”, concedió unas palabras para expresar su situación en el club y sobre todo con la selección.

“Es mi segunda etapa en Numancia, creía que era el mejor momento para volver al equipo es un club familiar ya que llevo una buena relación con los directivos y mis compañeros. Otra razón dejar el Tenerife y volver fue toda la facilidad que me da este club de viajar a Venezuela para jugar con la selección”, declaró el jugador.

El caraqueño, resaltó que se encuentra muy feliz por sus llamados a formar parte del combinado nacional: “Estoy muy orgulloso del recibimiento de lo compañeros del grupo, hay un gran equipo muy unido y humilde que no es fácil ya que todos venimos de sitios muy lejanos y creo q es muy especial que te acojan como uno más”.

También se sintió muy agradecido con la afición, a la que no paso por alto: “La afición es muy buena, es una Venezuela muy unida que te apoya en momentos buenos y malos, como en la vida propia, ya que el país pasa por un momento delicado en su historia y creo que el fútbol esta dando, a lo mejor, ese oxigeno que necesita para salir a la luz en muchos aspectos”.

Para finalizar habló del amistoso en el próximo mes de marzo ante la actual campeona del mundo: “Va a ser un partidazo único para mí, que jamás podré olvidar si tengo la oportunidad de ser convocado, jugando con Venezuela defenderé mis colores a muerte y en frente tendré a compañeros de toda la vida, que vi ganar un mundial, a lo que, sin duda, lo hará muy especial”.

Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos