+DeportesFútbol

Álvarez: “Ante los de Sabella saldremos a proponer”

wqq

El seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, enfatizó que su equipo saldrá a proponer ante una Argentina a la que hay que respetar como equipo ‘pero a la que hay que irrespetar a través de un buen juego’.

“Argentina es una selección muy fuerte, tiene jugadores de mucha capacidad y un gran técnico, por eso la mejor manera de irrespetarla es jugando bien, proponiendo y ganándole de local, porque tenemos que ‘cuadrar caja’ y lo mejor sería jugar bien y así ganarle a Argentina”, señaló Leonel Álvarez.

El estratega colombiano reconoció además que su rival en el Metropolitano de Barranquilla es una selección muy ofensiva, por eso es importante ‘desconectarla’.

“Ya con Messi e Higuaín es una selección muy ofensiva, pero depende de nosotros recuperar el balón rápido, no dejarlos proponer, y desconectarlos va a ser fundamental”, dijo.

Álvarez recordó una vez más que ante Venezuela, con la que empató por 1-1 merecían más. “Pero el fútbol no es de merecimientos, sino de goles, tuvimos oportunidades pero no tuvimos la fortuna de concretarlos”, comentó.

“Ahora contra Argentina sabemos lo que queremos y para dónde vamos, por eso hemos enfatizado mucho en movimientos, queremos un equipo equilibrado, queremos empezar a manejar unos espacios que nos permitan recuperar el balón para poder hacerle daño a Argentina, que viene urgida de resultados”, añadió el seleccionador colombiano.

Finalmente, Álvarez, aseguró que la idea es acostumbrar al equipo a ganar de local, porque es la única manera de ir al Mundial.

“Siempre lo he dicho, hay que habituarse a ganar de local, porque es la única manera de ir al mundial. Por eso es que queremos hacer respetar nuestra casa y para ello hay que salir a proponer”, señaló.

EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos