FútbolNoticiasPrimera División

Alí Cañas es el nuevo DT de Yaracuyanos

Ali Cañas_PrensaYaracuyanos

Luego de semanas de entrevistas y negociaciones con varios aspirantes al cargo de entrenador del primer equipo de Yaracuyanos FC, la junta directiva designó al profesor José Alí Cañas como nuevo director técnico de la institución sanfelipeña. Así lo dio a conocer el Presidente del equipo, Daniel Morotti.

Cañas, posee una amplia trayectoria como director técnico en el balompié rentado nacional,  comenzando como asistente del serbio Ratomir Dujković , entonces entrenador del Atlético Zulia, el cual se proclamó campeón en 1998. En el año 2003, incurre en su primera experiencia como director técnico, obteniendo el título del Torneo Apertura,  al frente del Unión Atlético Maracaibo. Posteriormente se trasladó a Puerto Ordaz para dirigir a Mineros y su último trabajo como estratega en fútbol venezolano, lo desempeño al frente del Monagas SC donde inclusive los clasificó a una Copa Sudamericana.

El merideño y ahora DT de Yaracuyanos, fue asistente técnico del seleccionado de Ghana durante la Copa Africana de Naciones 2006 y tras los buenos resultados, repitió en su cargo, ésta vez en la Copa del Mundo Alemania 2006.

La Gerencia General de Yaracuyanos FC presentará oficialmente éste jueves 21 de junio al nuevo entrenador de los “Colosos de Sorte”, en un acto público que se realizará en la sede deportiva y social del equipo en horas de la mañana, ubicada en el sector “Comunivares o El Corozo” a las afueras de San Felipe, donde se le presentará a los medios de comunicación al nuevo estratega y demás integrantes del cuerpo técnico.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos