FútbolNoticiasPrimera División

Alfredo Bordón se incorpora al Aragua FC

El pasado jueves en horas de la tarde llegó a tierras criollas el defensor argentino Alfredo González Bordón, de esta manera, el Aragua Fútbol Club recibe a su tercer importado después del arribo a principios de semana de los albicelestes Alfredo Ramúa y Luciano Pons.

Con la incorporación de Bordón, los Aurirrojos ocupan tres de las cuatros plazas disponibles de jugadores foráneos, del trío de argentino, González Bordón cumplirá su segunda temporada con los aragüeños después de ser parte del elenco de Maracay el pasado campeonato Clausura del balompié criollo.

¨Me siento muy contento de llegar nuevamente a las filas del Aragua Fútbol Club, el trato que me han dado desde mi llegada en enero ha sido muy bueno, me gusta el equipo, me gusta la ciudad, es un placer nuevamente estar en Venezuela¨, fueron las primeras palabras del zaguero central argentino.

En la pretemporada que cumplieron los Aurirrojos en tierras argentinas, Alfredo González Bordón participó desde el primer día, por lo que ya conoce a los nuevos jugadores del elenco aragüeño.

¨Es un equipo muy competitivo, se demostró en Argentina ante rival de primera categoría, queda la base de criollos de la temporada pasada más la llegada de otros jugadores de gran calidad que rápidamente se adaptaron el grupo¨, terció Bordón.

Ante lo mostrado en tierras albicelestes y con el triunfo en la primera jornada del balompié nacional, Alfredo Bordón confía que los aragüeños darán que hablar en esta temporada por el buen material de jugadores.

Bordón esta consiente que este incipiente campeonato será más duro que el pasado, ya que muchos equipos se reforzaron muy bien, sin embargo, sabe que tanto él como sus compañeros están remando hacia la obtención de un cupo en competición internacional.

El defensor central manifestó que su estado físico está muy bien y desde ya se está a disposición del cuerpo técnico que dirige su compatriota Ángel Raúl Cavalleri.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos