Copa América

Alexis Sánchez se suma a las prácticas de Chile

chile_entrenamientos_copa_america_2016_1349x594

El delantero Alexis Sánchez llegó a Chile para incorporarse a los entrenamientos de la Roja de cara a la Copa América Centenario.

El jugador del Arsenal arribó a la capital chilena procedente de Londres y lo hizo acompañado de sus dos perros, con los que suele viajar cuando debe estar fuera de su domicilio por un tiempo prolongado.

Alexis se incorporará a los entrenamientos que encabeza el seleccionador Juan Antonio Pizzi en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

También llegaron a la concentración otros futbolistas que militan en el extranjero como Mauricio Pinilla, Erick Pulgar, Fabián Orellana y Enzo Roco, estos dos últimos procedentes de España.

La mayoría de estos jugadores se dirigieron directamente al centro de entrenamiento de la Roja y participaron en la práctica de esta jornada, en la que también estuvieron Charles Aránguiz y Gary Medel.

Enzo Roco, del Espanyol, dijo en unas escuetas declaraciones en el aeropuerto que la edición conmemorativa de la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, será “difícil” porque “todos van a querer bajar al campeón” del último torneo.

La selección chilena, que ya tiene definida la lista de 23 futbolistas que viajarán a Estados Unidos, jugará un amistoso ante Jamaica el 28 de mayo en Viña del Mar y otro ante México el 1 de junio en San Diego, California.

La Roja, que está en el grupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia, debutará frente a la Albiceleste el 6 de junio en Santa Clara.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos