Vinotintos en el Extranjero

Alexander González: “Vine por tener minutos y continuidad”

alexander_gonzalez_huesca_elche_2016_laligaes_877x452

Alexander González está viviendo las primeras semanas de su nueva etapa en el fútbol, con el Huesca de la segunda división española. Hasta ahora, se siente a gusto y aprovechando la compañía del también vinotinto Darwin Machís.

“Darwin se ha ganado el respeto de la institución y de los jugadores, ha marcado goles importantes para el club. Un equipo depende de una institución entera que vaya hacia el mismo objetivo, sin embargo lo conozco de Venezuela y es un orgullo para una persona trabajar con alguien de su país”, aseguró el volante a Aragón Radio.

González llegó durante el mercado invernal al conjunto hispano: “Vine por tener minutos, continuidad y otras razones de objetivos personales. También a reforzar al equipo y a hacerlo lo mejor posible para conseguir que se mantenga en segunda y aspirar alguna vez a jugar en primera división”.

“Venir a España es un avance importante en mi carrera, Huesca es un pueblo pequeño pero me gusta mucho porque es muy acogedor, muy familiar. Me siento bastante bien aquí y me gusta mucho, estoy fascinado con la institución y con la ciudad”, agregó.

El criollo ha visto acción en tres partidos desde su arribo del fútbol suizo y sigue trabajando para afirmarse entre los once titulares: “En mi primer partido vi que el Huesca es un equipo que da la talla, que lo tenemos hasta el final para ganar y crea ocasiones. Los partidos se ganan con goles y el equipo ahora está seco y defensivamente tenemos que dejar el arco en cero para poder arriba concretar, porque creando tantas ocasiones los goles van a llegar”.

En el regreso a la actividad de la segunda división española, el Huesca visitará al Valladolid: “Escuché comentarios de que es un equipo de primera, que tiene muy buenos jugadores. Tenemos que morir por nosotros e ir allá como en Elche. Empatar sería un punto muy valioso y más estando en las posiciones más bajas de la tabla”.

Lavinotinto.com
Foto: Laliga.es

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos